El Sabor (Grill-Restaurante)

El Sabor (Grill-Restaurante)

¡Ey, amigos! Si buscan un buen rollo y comida espectacular, tienen que conocer El Sabor en C/ d'Isaac Peral, 14, en Poblats Marítims. Desde su apertura en verano de 2023, este grill-restaurante se ha convertido en uno de los mejores spots de barbacoa de España, y no es para menos. Aquí lo que importa es el sabor a carbón de alta calidad, así que prepárense para disfrutar de platos que van a hacer que su paladar quiera más.

El Sabor no solo es un buen lugar para comer, sino que también tiene un ambiente acogedor perfecto para disfrutar en familia o con colegas. Con una calificación de 4.5 de 5 en Restaurant Guru, y más de 292 reseñas de felices comensales, está claro que la comida y el servicio son top. Si quieren explorar el menú y ver qué delicias pueden probar, ¡no se olviden de echar un vistazo a TheFork y hacer su reserva! Aquí se trata de disfrutar, así que ¡anímense y vengan a saborear!

El Sabor (Grill-Restaurante)

Restaurante familiar
Valoración media: 4,5
Opiniones: 321 Reseñas
Dirección: C/ d'Isaac Peral, 14, Poblats Marítims, 46024 València, Valencia
Teléfono: 604 81 32 57

Horarios El Sabor (Grill-Restaurante)

DíaHora
lunes12:00–23:30
martesCerrado
miércoles12:00–23:30
jueves12:00–23:30
viernes12:00–23:30
sábado12:00–23:30
domingo12:00–23:30

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación El Sabor (Grill-Restaurante)

Dónde se ubica El Sabor

¿Has probado ya El Sabor? Si no, ¡tienes que ir! Es un grill-restaurante familiar que tengo que recomendarte a muerte. Todo lo que he comido ahí ha sido buenísimo. La comida es fresca y casera, de esas que te hacen sentir como en casa. La atención que te dan es un 10. Llegamos a las 16:00 tras un vuelo y no hubo ningún problema. La verdad, ¡un lugar de confianza total!

La otra vez, me atendió Suárez, un crack. Desde el momento en el que entramos, se notó la hospitalidad. Estuve por trabajo, pero cuando vuelva a Valencia, sin duda, ¡me hago un hueco para regresar! Y los bocadillos, amigo, un diez.

Ya he ido varias veces y he probado casi todo de la carta. Todo, excelente. La paella y los morros son de lo mejorcito. Y es que el servicio es impresionante, muy buena gente, siempre atentos y amables. Además, tienen una terraza genial desde donde puedes vigilar a los peques mientras juegan en el parque. Patatas Bravas, Torrija de Naranja, Hamburguesa Angus y Morro de Cerdo son platos que no te puedes perder. Te lo digo yo, ¡no fallan!

Un día, dimos con ellos por casualidad porque eran de los pocos abiertos en verano. Y vaya suerte que tuvimos. La ensalada estaba fresquísima, y el chuletón... ¡espectacular! Te juro que es uno de los mejores que he probado en España. El encargado, otro diez. Nos hizo sentir como en casa, siempre tan atento. Si vuelves a Valencia, El Sabor tiene que ser una de tus paradas obligatorias.

Aproveché en otra visita para pedir croquetas de entrante, después un tartar de carne y de postre, brownie. Todo me sorprendió para bien, ¡increíble! La calidad de la carne... ¡una locura! Los camareros siempre están súper pendientes de ti. En serio, no te lo pienses, ¡ve a disfrutar!

Y, por si te lo estás preguntando, El Sabor está en C/ d'Isaac Peral, 14, Poblats Marítims, 46024 València, Valencia. ¡No te arrepentirás!

Qué tipo de restaurante es El Sabor

Mira, si buscas un lugar para ir con la familia, El Sabor en Isaac Peral, 14 es una opción que parece tentadora. Recientemente estuve allí y te digo que comí con toda la familia, incluyendo a los peques. Todo fue muy rápido y me encantó lo limpio que estaba el sitio. La comida fue una delicia, altamente recomendado, la verdad. Si le tuviera que poner notas, sería 5 estrellas para la comida, el servicio y el ambiente. No hay que complicarse, de verdad que si quieres pasar un buen rato, aquí puedes estar tranquilo.

Pero, en el mismo lugar, hay quienes no tienen el mismo parecer. Hay reseñas de gente diciendo que les fue fatal. Una persona se quejaba del pan duro como una roca, y no es broma. 12€ por un bocadillo frío y mal hecho, ¡vaya estafa! Esa misma persona decía que la comida le sentó fatal y los baños estaban sucios. En un lugar así, la calidad del servicio debe estar a la altura, y lo que cuentan suena desastroso. La verdad, si pudieran darles 0 estrellas, lo harían sin dudar.

Luego, alguien más tuvo una experiencia regular, donde la atención fue poco agradable. No entiendo cómo pueden ser tan poco simpáticos con los clientes, sobre todo en un sitio donde te estás gastando tu dinero. ¿Qué les pasa? Y aunque no se tenían que esperar mucho, la mala onda del personal les hizo sentir incómodos. Al final, se fueron un poco obligados. ¿Por qué tienen que arruinar la experiencia así?

Entonces, ¿qué tipo de restaurante es El Sabor? Te diría que es una mezcla de retos y sorpresas. Puede ser un lugar para comer en familia, disfrutar de un buen rato y pasarlo bien, pero también puede ser una ruleta rusa. Hay quienes han comido deliciosos platos como entrecot o cheesecake, pero otros han salido con ganas de llorar por lo que han pagado. Así que piénsalo bien antes de ir, porque se puede ser un sitio brillante o un completo desastre.

Desde cuándo está abierto El Sabor

Mira, si piensas en El Sabor, no todo es color de rosa. El sitio, aunque tiene 3 estrellas, tiene sus pros y sus contras. Por un lado, el servicio y el ambiente son de 10. Los camareros están siempre al quite, son muy atentos, y el local tiene esa buena vibra, sobre todo porque hay un parque al lado y te da el sol, ideal para un día de relax. Pero, ojo, las cervezas son un atraco, 2,5€ por una Estrella Galicia me parece una barbaridad. Tal como están las cosas, hasta que no bajen esos precios, no sé si volvería, la verdad. Hay sitios por la zona que ofrecen lo mismo pero más baratos.

Por otro lado, la comida es increíble, varios han elogiado lo que sirven. Todo lo que probamos estaba brutal. Desde los nuggets hasta el magret de pato y el tartar de salmón, no hay fallo. Si te gusta comer bien, este es un sitio para apuntar en tu lista. Ellos trabajan con buen producto y eso se nota. Sin embargo, también he escuchado historias de terror. Un par de reseñas dicen que la picaña estaba dura y el arroz no tenía sabor. Un lugar no puede permitir eso si quiere ganarse al cliente. Y ya ni hablar de un baño que huele mal, eso es inaceptable.

En cuanto a la atención, aunque algunos la han elogiado, hay quien ha tenido experiencias malas. Dicen que la comida llega sin algunos ingredientes y que el personal no tiene muchas ganas de atender. Pésima atención puede ser también un factor clave en la experiencia de un restaurante. Así que, si vas a El Sabor, tendrás que cruzar los dedos para que te toque la parte buena del servicio.

Ahora, sobre el ambiente, hay quienes dicen que se sorprenden. El sitio desde afuera no impresiona, pero una vez dentro, la comida y el trato de los camareros son lo que brillan. Pase lo que pase, parece que hay buenas opciones en la carta, así que si vas en grupo, el precio por persona ronda los 10-20 €, y eso es bastante ok si vas en plan tranquilo.

Finalmente, un dato que te interesa: El Sabor lleva abierto un tiempo, pero no tengo la fecha exacta. Lo que sí te puedo asegurar es que parece saber lo que hace en la cocina y se ha ganado a varios comensales. No está mal, pero como en todo, hay que ir con cautela.

Qué hace que El Sabor sea uno de los mejores spots de barbacoa de España

Si buscas un lugar donde cenar rico y pasar un buen rato, El Sabor en C/ d'Isaac Peral, 14 es tu sitio. Este grill-restaurante tiene unas 5 estrellas que no se las dan de gratis. La comida es muy buena y los dueños son un par de crack, súper majos y atentos. Puedes esperar gastar entre 10 y 20€ por persona, lo cual está genial por la calidad que ofrecen. Si te animas, te recomiendo la hamburguesa Angus, es una bomba, de verdad.

He estado allí varias veces con mi pareja, y cada vez ha sido mejor que la anterior. La atención no falla, siempre saben lo que nos gusta y cómo lo queremos, desde las salsas hasta el punto de la carne. Los precios, aunque no son los más baratos, ¡vale cada euro! El ambiente es tranquilo, lo que hace que puedas disfrutar sin el ruido habitual de otros sitios.

No todo es perfecto, claro, y hay alguna opinión negativa por ahí. Una persona mencionó que el menú especial era caro para lo que ofrecían, pero creo que eso depende de lo que pidas. Las tapas pueden ser una mejor opción si tienes dudas. Pero, en general, las valoraciones son abrumadoramente positivas, resaltando tanto la comida como el servicio.

¿Y qué hace que El Sabor sea uno de los mejores spots de barbacoa de España? La combinación perfecta: comida top, servicio de 10, y un ambiente donde puedes relajarte sin prisas. Todos esos ingredientes hacen que cada visita sea única. Si aún no has ido, ¿a qué esperas? ¡No te arrepentirás!

Cuál es la especialidad culinaria de El Sabor

Mira, si te decides por El Sabor en C/ d'Isaac Peral, 14, te va a encantar. Yo fui con mi pareja y ambos salimos impresionados. Las estrellas son 5, sin duda. Comimos una fideuá que estaba para chuparse los dedos, de lo buena que estaba. Y el servicio, ¡madre mía! El camarero fue super amable y atento, te hace sentir como en casa. El ambiente también está chido, muy bonito. Para acompañar, unas patatas bravas que le dieron un toque especial, y ni te digo del tinto de verano a solo 3,5 euros. De verdad, recomiendo mucho ir.

En mi segunda visita, ¡volví a salir encantado! Este es un gran restaurante para ir en familia. Todo perfecto: comida 5 estrellas, servicio *top* y ambiente que te atrapa. Comí con mis peques, y el espacio era amplio, ideal para que el carrito de bebé no estorbe. Ellos se pusieron las botas con pollo y hasta repetían, y yo disfruté de unos calamares a la romana con un giro al ajillo que estaban brutales. Parar en este sitio es un acierto seguro.

Esta última vez, me dejé llevar por mis antojos y pedí unas croquetas de jamón caseras que estaban de lujo. Luego, unos huevos rotos con jamón que volaron de lo buenos que estaban. Y la paella valenciana... ¡Madre mía! Tenía un sabor espectacular. Encima el camarero fue un crack, siempre con una sonrisa. El precio es genial, entre 10 y 20 euros por persona, así que no hay excusas.

Y, oye, si buscas la mejor hamburguesa de Valencia, ¡tienes que probar la hamburguesa Angus! Voy casi todos los findes con mi pareja porque, además de estar buenísima, el personal es un amor y el lugar está siempre limpio. 100% recomendable, sin duda.

¡No te lo pierdas!

Cómo se describe el ambiente de El Sabor

Mira, sobre El Sabor, que está ahí en la C/ d'Isaac Peral, 14, en Poblats Marítims, la cosa es que no fue lo que esperábamos. Fuimos con ganas de disfrutar y al final nos quedamos un poco chafados. La paella para dos era más bien media pobre, y la verdad, no llenó. Nos quedamos con hambre y sentir que gastamos más de 40 euros para eso fue un poco estúpido. ¡Hasta nos cobraron 2 euros por la canasta de pan! Eso ya se siente un poco excesivo, ¿no?

El precio por persona estaba en la horquilla de 20-30€ y, si lo comparas con la calidad, pues, no tiene mucho sentido. La comida estaba bien, pero el servicio y el ambiente no ayudaron. El servicio fue un 2 y el ambiente, otro 2. Te quiero decir, que esperaba algo más animado y acogedor, no esto.

Ahora, si te estás preguntando cómo es el ambiente de El Sabor, la cosa está así: es más bien frío y falto de calidez. Ni un brillo, no era nada acogedor. Se siente un poco desangelado, y eso lo arruina todo. Así que, si buscas un lugar que te quiera atrapar con buena vibra y comida sabrosa, tal vez deberías mirar hacia otro lado.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados